miércoles, 18 de junio de 2008

Las canciones de Carlos Herrera. Semana del 16 al 20 de junio

Miércoles 18/06/08: Iggy Pop "Home"



Martes 17/06/08: Michael McDonald "For Once In My Life"

For Once In My Life - Michael McDonald

Lunes 16/06/08: Earth Wind & Fire "Fantasy"

6 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno,pues la verdad es que no soy una entendida a fondo en este tipo de musica, pero te conozco de los viernes y del programa de las noches siempre que puedo y como estoy mas que harta de la musica comercial que sale hasta la saciedad en todas partes, con todos mis respetos para el que le guste,me parece que este block que lo acabo de descubrir esta muy bien,estoy conociendo cosas y me gustan,asi que seguire por aqui aprendiendo mas.

J.F. León dijo...

Gracias Catya por tus amables comentarios. Lo importante no es saber más o menos, sino disfrutar de la música (o de cualquier cosa que hagas) y tener inquietud para conocer más cosas sin prejuicios. Espero que sigas disfrutando de este blog.

Lo que hago con Julie Thomasoro en Europa FM es muy distinto, mucho menos rockero, pero con mucho cachondeo. Espero que también lo disfrutes.

Un besazo

JF

Caecilius dijo...

Hola JF, me encanta tu Blog y las colaboraciones que haces con el Herrera cada viernes. Gracias a ti estoy aprendiendo cada día un poco mas sobre la música y el rock, junto con tus versiones bizarras que son mi parte favorita.

Hace poco he descubierto un grupo llamado "Cornbread Red" que se dedica como los "Hayseed Dixie" al tema de versiones de grupos famosos en country. Atención al disco que dedican a Linkin Park que es brutal sobre todo la versión del Runaway, si tienes ocasión de pillarlo me haría mucha ilusión que lo pusieras en la radio.

Un saludo y aquí tienes un amigo.

J.F. León dijo...

Gracias Caecilius, me pongo a buscarlo en cuanto termine estas líneas. Gracias por tu consejo y tus piropos.

Un abrazo

JF

Laury Muñoz dijo...

MR Lion!
Que hoy es el cumple de Katie Tunstall! Recibió el CD que le hemos hecho los foreros (con la portada que le hice) y le gustó muchísimo! No veas qué alegría!

J.F. León dijo...

pues felicidades para la escocesa...